lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevos experimentos con la vista

En esta ocasión hemos podido ver como la vista nos confunde en un espejo, como con una luz y un cuerpo esférico invertimos la imagen que vemos y como podemos definir nuestro ojo dominante mediante sencillos ejercicios.
Gracias a todos los alumnos de la escuela de magisterio que habéis venido por aquí estos días.



viernes, 15 de mayo de 2015

Cuento de los oficios

Hoy hemos contado en clase una historia que les ha gustado mucho a nuestros alumnos. Todos han puesto cara de asombro al verse en un cuento desarrollando distintas profesiones. ¡Lo que les gusta verse en la pantalla!













jueves, 7 de mayo de 2015

Experimentos con los líquidos

Hoy nos han visitado nuevamente alumnos de la escuela de magisterio para realizar experimentos con el agua y nos hemos divertido mucho.
Gracias por venir.



miércoles, 6 de mayo de 2015

Correos reparte sonrisas con payasos sin fronteras.

Hoy hemos tenido oportunidad de disfrutar un espléndido día con una nueva experiencia junto a diferentes colectivos de la zona que nos han visitado. 
Gracias a todos por venir.
En el patio de nuestro centro hemos visto a Palcomo y Toni Pocotauto con su capacidad de hacernos reír y de improvisar ante el público. Todo un show.








Iniciamos nuestro proyecto de jardín accesibleΞεκινάμε το έργο του προσβάσιμου κήπου μας

Junto con nuestros socios y amigos de Atenas hemos iniciado un nuevo proyecto donde en una pequeña jardinera elevada vamos a plantar para po...