lunes, 23 de noviembre de 2015

El cuerpo y las letras

Hemos preparado todo el abecedario con posturas de nuestro cuerpo. Algunas son bastante complicadas pero al final lo hemos conseguido y aquí están los resultados.






miércoles, 18 de noviembre de 2015

NOS VISITA UN MAGO EN EL DÍA DE LA INFANCIA

En el Día Internacional de la Infancia los trabajadores del taller Ocupacional visitaron nuestro centro, los invitamos a desayunar tortas de chocolate, nos acompañaron algunas madres de alumnado del centro y disfrutamos de la actuación de un mago que nos  hizo divertidos trucos de magia.


 









CELEBRAMOS CUMPLES DE NOVIEMBRE

Realizamos una fiesta sorpresa para los dos alumnos/as que cumplen años en el mes de Noviembre.






miércoles, 11 de noviembre de 2015

U.D EL CUERPO: MEDIDAS

Dentro de la Unidad Didáctica "El cuerpo" nos medimos y nos pesamos, para que nuestros/as alumnos/as sepan sus medidas y se conozcan un poco mejor.




NUESTROS CUMPLEAÑOS

Ponemos nuestros cumpleaños para recordarlos, cada globo es el mes que recoge las fotos del alumnado y profesorado que cumple años.




lunes, 9 de noviembre de 2015

VISITA AL TEATRO

Hoy hemos estado en el teatro de Úbeda viendo al pequeño Cervantes.




CELEBRAMOS HALLOWEEN

Celebramos Halloween en nuestro centro. Nos disfrazamos y vamos por el pasaje del terror...sustos, bailes y risas.





NOS VISITA LA PAYASA LOGOPEDA POR SU CUMPLEAÑOS :-)

Nos visita la payasa logopeda del centro por su cumpleaños. Comemos dulces y aperitivos variados para celebrarlo. Después la payasa hace juegos en el patio del colegio con nuestros alumnos/as.




UNIDAD DIDÁCTICA EL OTOÑO Y EL CUERPO







Trabajamos con nuestro alumnado el otoño recogiendo hojas en el patio del colegio. Luego hacemos un muñeco con la cara de  nuestros alumnos/as coloreando todas las partes del cuerpo. Finalmente ponemos en la silueta del cuerpo la bolsa de hojas del otoño recogidas, que será la ropa del alumno/a. Todos ellos puestos en una composición en plena naturaleza, con árboles, setas, hierba, etc. realizado por los alumnos/as en colaboración del profesorado.

Visitamos la feria de camiones antiguos

 Hoy hemos ido a ver los camiones antiguos enfrente de nuestro colegio. Hemos disfrutado y nos hemos divertido mucho en las colchonetas hinc...