sábado, 20 de febrero de 2016

DESFILE DE MODELOS

Dentro de la UDIS "Las prendas de vestir" hemos realizado el producto final de la misma: DESFILE DE MODELOS con muñecos vestidos de diferentes temáticas: deportista, gitano. marinera, de playa...









Grupos interactivos -LAS PRENDAS DE VESTIR.

Realizamos grupos interactivos para trabajar las prendas de vestir con nuestro alumnado. Todo ello, gracias a la colaboración de los voluntarios que vinieron al centro.







jueves, 18 de febrero de 2016

Grupos Interactivos -CAPERUCITA ROJA-

Hemos organizado junto con nuestros colaboradores y personal del centro una sesión de grupos interactivos con actividades alrededor del cuento de Caperucita Roja. Gracias a todos.





UDIS Las prendas de vestir

Hemos jugado con un panel fabricado por nuestras colaboradoras de magisterio con ropa de todos los colores y texturas. Lo hemos pasado muy bien y los niños han disfrutado mucho intercambiando la ropa.


sábado, 13 de febrero de 2016

CARNAVAL EN EL COLE

Hemos hecho una fiesta de disfraces con baile y muchas fotos.
Lo hemos pasado genial¡










UDIS -Las prendas de vestir- LSE

Dentro las tareas de la UDIS "Las prendas de vestir" la logopeda del centro ha realizado un vídeo con  las prendas de vestir (con la ropa del propio alumnado, para que sea más realista y establezcan relaciones) y conozcan dicho vocabulario en lenguaje oral y en Lengua de Signos Española (L.S.E).


miércoles, 3 de febrero de 2016

EXPERIENCIA EN NEPAL

Hoy nos ha visitado Domingo, un montañero ubetense que nos ha trasmitido mediante imágenes y video su experiencia en Nepal y la mala fortuna de esta zona en el reciente terremoto del año pasado.
Gracias por todo , por esa Paz  y  ganas de disfrutar la vida solidarizándote con los demás subiendo cada día más alto en tu montaña particular.  Después hemos representado en nuestro teatro con luz negra un número que realizamos el dia de la Paz.






                                       



Iniciamos nuestro proyecto de jardín accesibleΞεκινάμε το έργο του προσβάσιμου κήπου μας

Junto con nuestros socios y amigos de Atenas hemos iniciado un nuevo proyecto donde en una pequeña jardinera elevada vamos a plantar para po...